Charlas con Deportistas del Alto Rendimiento

Son excelentes herramientas que despiertan el compromiso en los participantes y los conectan con lo que son en la actualidad y con la acciones que deben ejecutar para alcanzar lo que desean ser.

Utilizando el método de construcción de aprendizaje basado en la formación teórica, emotiva, racional y práctica, Atendemos los requerimientos de nuestros clientes. Diseñando charlas motivacionales, donde de forma amena y sencilla trasmitimos contenidos de alto impacto como: Valores, Logro de Metas y Objetivos, Comunicación y Manejo del Conflicto, Gerencia de la Humildad, Equipos de Alto Rendimiento, etc.

Incorporando la posibilidad de aplicarlos a todos los niveles organizativos (desde GERENTES hasta OBREROS), por utilizar el lenguaje del deporte como medio de Comunicación y con la participación de protagónica de nuestro equipo de Deportistas de Alta Competencia y Entrenadores Profesionales de Baloncesto, Beisbol o Fútbol. Personas que han logrado alcanzar un Alto Rendimiento deportivo, personal y familiar.