La Pasión

   

La Pasión es un arma constante que nos mantiene vivos y nos hace superar los continuos obstáculos que nos presenta la vida diaria. Los equipos y las personas que la convierten en un modo de vida se ven recompensadas con logros y una alegría constante que nace de la motivación interna más fuerte que es la voluntaria, basada en querer y poder hacer las cosas.

Cuando luchamos de manera intensa por un objetivo y nos entregamos, la capacidad de logro y trabajo se incrementan,  avanzar sin reposo se transforma en un deseo de superación que se impone a cualquier adversidad. Cuando creemos en lo que hacemos nos disciplinamos, administramos mejor el tiempo y lo utilizamos en todo aquello que nos genera más calidad de vida. Así podemos ser personas integrales laboralmente y familiarmente, disfrutando de todo lo que hacemos porque nuestros actos son centrados y profundos. Cuando lo que hacemos nos genera disfrute los incentivos externos no son relevantes ya que encontramos el verdadero valor en nosotros mismos.

Los apasionados nunca tienen excusas, son fuente de energía constante, siempre entregan su máxima capacidad, pensando en que las oportunidades existen y que se pueden alcanzar, no se castigan por errores cometidos en el pasado y aprenden rápido de los mismos para continuar adelante. Permiten que se les cuestione por que los hace mejores personas y son capaces de perdonarse y perdonar sin cargar resentimientos ni odios.

Pasión lo que significa es sentir una emoción fuerte hacia una persona, tema, idea u objeto. Así, pues, la pasión es una emoción intensa que engloba el entusiasmo o deseo por algo, René Descartes definía la pasión “como todo el bien que hemos hecho y que es capaz de darnos una satisfacción interior”.

Pasión es tener sentido de urgencia y estar en continua actividad, no como hacedores descontrolados, sino como seres de alto rendimiento, con inteligencia relacional y agilidad mental. Los apasionados son constructivos y se imponen a sus limitaciones y temores. En los tiempos que vivimos en nuestro país no debemos dejarnos dominar por el entorno, nuestra pasión debe imponerse.
El sentido Común y la Pasión son el Secreto del Éxito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *