Siempre Ganamos de Home Club

 ¿Qué es el Taller de Capacitación “Siempre Ganamos de Home Club”?

Es una Actividad de formación adaptada a las necesidades de las organizaciones y sus equipos de trabajo. Donde el conocimiento es trasmitido de forma amena, sencilla. Principalmente orientado a los colaboradores ubicados en las áreas de servicio, atención directa a público, fuerza de ventas, trade, visita médica, distribución, obreros de planta, sindicatos, niveles medios de supervisión, alta gerencia y para hacer nivelaciones entre áreas de trabajo, cuando han deteriorado su comunicación como resultado de las dinámicas laborales cotidianas.

Planteando la novedad que cada uno de contenidos de formación trabajados son reforzados tomando ejemplos del mundo deportivo combinando actividades en Aula y Cancha. Con la presencia de un grupo de destacados jugadores y entrenadores de Baloncesto, Beisbol y Fútbol,  Venezolanos que han logrado un alto desempeño en su vida deportiva y personal.

 

¿Por qué debemos tranbajar el taller Siempre Ganamos de Home Club?

“El deporte Une y es la Actividad con Mayor Poder de Convocatoria en el Mundo”

Objetivo del Taller

 

Desarrollar Aprecio por el Trabajo,  reforzando el valor Constancia como medio para alcanzar nuestras metas profesionales  y personales. Planteando que nuestros conflictos se deben resolver internamente en la empresa como equipo y entregando herramientas que permitan el logro de objetivos. Recibiendo de sus Ídolos ejemplos de vida que le permiten visualizar un modelaje correcto y cercano con el logran una conexión directa.

Contenidos Trabajados: Valores, Equipos de Alto Desempeño, Comunicación y Manejo de Conflicto, Logro de Metas y Objetivos, Motivación.